• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  08 octubre de 2019  |  07:17 AM |  Escrito por: Edición web

Tres puntos de Información Turística orientan a los visitantes al Quindío en la semana de receso escolar

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno departamental activó todos los protocolos para atender a los miles de visitantes que son esperados en el Quindío durante la semana de receso, poniendo en pleno funcionamiento los tres Puntos de Información Turística PIT itinerantes con que se cuenta para apoyar a los que están fijos.

“La idea es que esta temporada de descanso transcurra en completa normalidad y que los turistas tengan total seguridad e información de primera mano sobre la oferta formal con que cuenta el departamento”, señaló la secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío Natalia Andrea Rodríguez Londoño.

Manifestó que se ha coordinado con las autoridades, organismos de control y de socorro para contrarrestar contratiempos y atender oportunamente cualquier eventualidad. “Estos PIT los hemos ubicado estratégicamente en la autopista del Café, en el Alto del Río y en la entrada a La Tebaida, que son las vías de mayor flujo vehicular”, preciso.

“Venimos trabajando contra la informalidad y ante ello hacemos un llamado a los turistas para que utilicen sólo servicios calificados para incentivar la legalidad y para que además puedan estar tranquilos y seguros”, agregó.

Dijo que se espera tener los mejores resultados y que se estará adelantando un monitoreo constante a vías, parques temáticos, hoteles, medios de transporte, restaurantes y cualquier lugar que brinde servicios a los visitantes para que estos sean acordes a las necesidades y no se vaya a presentar ninguna irregularidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net