• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 octubre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Desfile de autos clásicos Y Rally Fundadores Primax

0 Comentarios

Imagen noticia

Con vehículos que datan desde 1929 y modernos que son verdaderas joyas llenas de historia, se acerca cada vez más el Desfile de Autos clásicos & Rally Fundadores Primax que en el marco de los 130 años de la fundación de Armenia realizará el Club Colombian Motor Sports, este el 13 de octubre.

Gran acogida entre aficionados y conocedores tiene este evento que está a solo 6 días de su desarrollo, cuyo punto de partida es el parque de los Aborígenes, en donde los vehículos desfilarán por la avenida Bolívar y a la altura de Unicentro; se dispondrán los vehículos simulando una grilla de partida del autódromo, para que los espectadores tengan la oportunidad de observarlos en todo su esplendor.

Igualmente, evocando el Circuito Fundadores que se corría en los años 70, los vehículos toman la partida del Rally Fundadores Primax en la plaza de Bolívar para recorrer varios municipios donde serán recibidos con la hospitalidad propia de los Quindianos.

El Circuito Fundadores que le dio vida al automovilismo en la región, vuelve a recorrer el Quindío.

Las inscripciones aún están abiertas, a través de la página www.rallyfundadores.com/inscripcion o contáctanos al 3123169800 aquellos que quieran exhibir sus vehículos y participar en el Rally.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net