• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  10 octubre de 2019  |  04:00 AM |  Escrito por: Edición web

18 personas aspiran a dirigir la CRQ

0 Comentarios

Imagen noticia

Al cierre del proceso de inscripción de hojas de vida para designar director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío para el próximo cuatrienio, 18 personas quedaron en la primera lista de aspirantes. El cierre de inscripciones se hizo con presencia del Consejo Directivo de la entidad, presidido por el propio gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio.

En la oficina jurídica de la corporación, los delegados del consejo directivo realizaron la apertura de urnas en la que los interesados depositaron su hojas de vida en sobre cerrado, para posteriormente adelantar el trámite de verificación de requisitos y seguir en el proceso de designación de director tal cual lo establece el acuerdo.

Diana Pabón, delegada del ministerio de Medio Ambiente en el consejo directivo de la CRQ, informó que en total se presentaron 18 personas para aspirar al cargo, de acuerdo con el acta que se levantó. “Después de realizar la verificación de los inscritos, se dejó consignado en acta que firman los delegados del consejo directivo. Después se reunieron las hojas de vida en la urna y se verificó el cumplimiento de requisitos previstos en el acuerdo y la ley”, explicó la funcionaria.

Entre los inscritos aparecen reconocidos nombres de la actividad política regional, como el actual contralor del Quindío Germán Barco López, la exsecretaria de gobierno del mandato de Sandra Paola Hurtado, la señora Gloria Inés Gutiérrez, el exdirector de la CRQ Julián Serna, el actual director de la entidad José Manuel Cortés Orozco, entre otros.

La lista completa de los inscritos es la siguiente:

1. Julián Serna Giraldo

2. Herman Adolfo Goyes Ocampo

3. Edgar Ancízar García Hincapié

4. María Lucely Ramírez Gómez

5. Luis Ancízar Arango Gallego

6. Gloria Inés Gutiérrez Botero

7. Jhon Fabio Suárez Valero

8. Gustavo Adolfo Correa Buitrago

9. Magnolia Grajales Quintero

10. Jorge Iván Rengifo Rodríguez

11. Ricardo Pabón Gutiérrez

12. José Manuel Cortés Orozco

13. Martha Inés Martínez Arias

14. Fabio Alberto Eraso Hanrryr

15. Carlos Ariel Truque Ospina

16. Germán Barco López

17. Jhonny Alberto Rodríguez Jaramillo

18. Diego Fernando Ocampo Pulgarín

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net