• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  11 octubre de 2019  |  12:45 AM |  Escrito por: Edición web

Comfenalco Quindío entregó subsidios de vivienda a 51 familias afiliadas

0 Comentarios

Imagen noticia

La Caja de Compensación Familiar Confenalco Quindío entregó a 51 familias afiliadas a la entidad las cartas de asignación de los subsidios de vivienda que otorga la Caja, en un acto cumplido en el auditorio Los Fundadores de la institución, y en presencia del el Consejo Directivo y el director Administrativo José Fernando Montes Salazar.

En esta oportunidad, las familias recibirán un subsidio promedio de $22 millones 603.000 pesos, que con el ahorro programado y las cesantías permiten completar, con el crédito preaprobado, el valor total de la vivienda de interés social. La totalidad de beneficiarios son trabajadores cuyos ingresos familiares no superan los 4 SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes).

El director Administrativo de Comfenalco Quindío José Fernando Montes Salazar dijo que de los $1.152 millones destinados para esta asignación, la segunda del año 2019, se ratifica el compromiso de la Caja con el bienestar, el mejoramiento de la calidad de vida y el acompañamiento en el cumplimiento de las metas y sueños de los afiliados de menores ingresos, en este caso con la adquisición de una vivienda propia.

Nuevo periodo de postulaciones

El tercer periodo de postulaciones para subsidios de vivienda está abierto hasta el 30 de octubre del presente año, según informó la entidad. Explicó que los interesados en acceder a este subsidio deben tener conformado un grupo familiar integrado por una o más personas, con ingresos totales iguales o inferiores a 4 salarios mínimos, no haber recibido subsidio del gobierno nacional, caja de compensación familiar, Forec, Focafé o Ley Quimbaya, y tener en una cuenta de ahorro programado o en cesantías el 10% del valor de la vivienda a adquirir.

Los documentos para las postulaciones se tramitan directamente en el Área de Vivienda, ubicada en la sede administrativa de la Caja, Calle 16, 15 - 22, piso 2. Teléfono: 7417535 y 7417553. Igualmente, información a través de la página www.comfenalcoquindio.com.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net