• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  12 octubre de 2019  |  12:21 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

'Batman' quiere ser alcalde de Armenia y salvarla de la corrupción

0 Comentarios

Batman quiere ser alcalde de Armenia y salvarla de la corrupción

De izquierda a derecha Batman y Jaime Alberto Martínez, candidato a la alcaldía de Armenia

Cuando comenzó la actual campaña para la alcaldía de Armenia Jaime Alberto Martínez del partido Alianza Verde decidió que la foto de su único aviso publicitario, ubicado en la avenida Bolívar, tuviera de fondo a Armenia pero de noche.

Algunos de sus detractores vieron de inmediato la oportunidad de burlarse de él y bautizarlo como Batman, el superhéroe que lucha para acabar con los villanos de destruyen Ciudad Gótica.

Después de escuchar las burlas Martínez, en lugar de enojarse y amenazar con demandar penalmente a sus opositores y llevarlos a la justicia por injuria y calumnia, como ya han hecho otros candidatos, hizo lo contrario y fiel a su estilo de aprovechar el viento en contra, decidió convertir esa herramienta aparentemente mala en algo positivo y a favor para llevar su mensaje y promesas de candidato.

Ahora Batman rompe por completo el paisaje de la actual contienda electoral para ser el alcalde de la capital quindiana. Bien o mal adonde va es recibido con aceptación y sorpresa, sobre todo por los niños y adolecentes que aunque no votan, desde ya lo admiran, se quieren tomar la foto, preguntarle por qué lucha y de paso enganchan a los adultos que si pueden elegir y escuchan atentos las propuestas que el superhéroe quiere hacer realidad.

“Me identifico porque Batman lucha contra la corrupción. Quiere salvar a Ciudad Gótica de todos esos Villanos que la destruyen. Cualquier persona que luche contra la corrupción es un Batman y yo he denunciado a muchos de los políticos que hoy día están en la cárcel por lo que le hicieron a Armenia, por lo que le robaron a la gente y los seguiré denunciando”.

Igualmente Jaime Alberto agregó que algunos lo llaman loco y payaso por creerse un héroe, a lo que él con toda seguridad les responde:

“Si es así, pues prefiero ser mil veces un loco o un payaso y no un ladrón con los recursos de la gente”.

Actualmente Batman o mejor, Jaime Alberto Martínez, sigue llegando a los diferentes barrios de Armenia en su campaña para la alcaldía. Sin duda llamando la atención por la forma de llevar sus ideas y sin pasar desapercibido.
Ver comercial de la campaña:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net