• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  13 octubre de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Javier Ramírez, la opción para derrotar la corrupción en el Quindío: Sergio Fajardo

0 Comentarios

Imagen noticia

El exgobernador de Antioquia y excandidato a la presidencia de la República Sergio Fajardo anunció el apoyo a la candidatura de Javier Ramírez Mejía a la gobernación del Quindío. Igualmente, se anunció el apoyo de Fajardo a la aspiración de Mario Sánchez a la alcaldía de Armenia.

Fajardo dijo enfáticamente que en Javier Ramírez Mejía había una opción para derrotar la corrupción en el Quindío, y con él se puede dar el salto de verdad, hacia una nueva sociedad en la región. El precandidato presidencial dijo que en el pasado reciente ha habido muchas frustraciones porque muchos han hablado de una política distinta, pero estaban disfrazados. “Hoy no, hoy tenemos la posibilidad de avanzar sensiblemente con Javier Ramírez en la gobernación del Quindío y Mario Sánchez en la alcaldía de Armenia”, indicó Fajardo en un vídeo.

Fajardo sostuvo que con Javier Ramírez Mejía se puede enfrentar las maquinarias, con transparencia, con decencia, con experiencia, con capacidad de trabajo. “Javier Ramírez no tiene que negociar nada para después robar, es una propuesta limpia y transparente, cívica, que puede hacer la transformación”, enfatizó el dirigente de Compromiso Ciudadano, e invitó a los quindianos a acompañar estas dos candidaturas.

Fajardo invitó a todos aquellos que votaron en la consulta anticorrupción a votar por Javier Ramírez Mejía y Mario Sánchez. Ramírez también fue presentado a los medios de comunicación en Armenia como el candidato de Compromiso Ciudadano para la gobernación del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net