• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  15 octubre de 2019  |  12:15 AM |  Escrito por: Edición web

La Promotora de Vivienda del Quindío ejecutará proyecto del ministerio de Agricultura por $1.300 millones de pesos

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de 86 mejoramientos de viviendas rurales serán realizados por la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, Proviquindío, luego de participar y salir elegida en el proceso de selección adelantado por Fiduagraria, Sociedad Anónima de economía mixta vinculada al ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Durante la junta directiva del ente, presidida por el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se dio a conocer que se trata de un contrato por $1.300 millones 784.770 pesos para el que se hizo una gestión desde principio de año.

El gerente de Proviquindío Leonardo Rodríguez Ospina indicó que es muy satisfactorio haber logrado la elección, teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace una vinculación a un proceso como estos. “Estuvimos realizando gestiones desde principio de año para poder vincularnos con el ministerio de Agricultura y darnos a conocer y fue allí donde precisamente nació la invitación para participar en el proceso de selección para la ejecución de estos 86 mejoramientos en el área rural del Quindío”, manifestó.

“Es grato ver estos resultados y demostrar cómo la Promotora puede dar mucho más para el desarrollo del departamento y puede traer recursos del orden central, pues en Bogotá es donde están la mayoría de estos y es allí donde hay que buscarlos y gestionarlos, teniendo en cuenta que no se trata solo de pedir”, señaló.

Dijo que con esta experiencia la idea es poder seguir participando es más procesos, pues cuando no se hace la gestión necesaria los recursos se van para otras regiones.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net