• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Vergüenza, Deportes Quindío salió eliminado y resignó posibilidades del ascenso

1 Comentarios

Imagen noticia

La ilusión terminó, Deportes Quindío perdió en casa y resignó la posibilidad de ascender a la categoría A.

Un Deportes Quindío sin alma y sin vergüenza perdió la serie de cuartos de final del Torneo Águila 8 x 1 y quedó eliminado del certamen.

En un partido en el que tenía que remontar un marcador de 5 a 0, el elenco milagroso lució impreciso y Llaneros con un fútbol simple lo derrotó por 3 a 1, ante la sorpresa de todos los que vieron el partido a través de la televisión. El cotejo se jugó a puerta cerrada debido a la sanción impuesta por la Dimayor, como consecuencia de la invasión de hinchas cafeteros a la cancha en el partido de ida ante este mismo rival.

La afición cafetera esperaba por lo menos un cierre decoroso en el partido de vuelta y conservaba alguna mínima posibilidad de remontar el abultado resultado de Villavicencio. Pero no sucedió, Quindío no tuvo la jerarquía para por lo menos ganar el partido y albergar la posibilidad de ascender por la vía de reclasificación, chance que aún espera, aunque dependerá de muchos resultados, lo que pareciese imposible.

Del partido muy poco para destacar un Llaneros muy superior y un Quindío que decepcionó a todos en esta fase de cuartos de final.

Al final el técnico Alberto Suárez se marchó raudo del estadio sin dar declaraciones acerca de lo que se considera un nuevo fracaso del Deportes Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net