• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  14 octubre de 2019  |  06:01 AM |  Escrito por: Edición web

Mujeres del Quindío en el ‘Mon Power Weekend Fest’

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de 10 empresarias apoyadas por la gobernación del Quindío a través de la red FEMEE, participarán de la primera feria ‘Mon Power Weekend Fest’ evento que convoca a madres y mujeres emprendedoras del Eje Cafetero a exponer sus productos y servicios. La feria realizará en ‘Container City’ de la ciudad de Armenia del 2 al 4 de noviembre.

La iniciativa busca promover espacios para la comercialización y muestra de productos y servicios realizados por mujeres y madres emprendedoras del departamento, además se contarán con actividades lúdicas, charlas motivacionales, zona de comidas y juegos infantiles.

Nicolás Echeverry Marín, jefe de la Oficina de Equidad de Género de la secretaría de Familia departamental, señaló que en unión con el sector privado se busca acercar a mujeres apoyadas a través de la Red Departamental de Mujeres Emprendedoras y Empresarias, FEMEE para que puedan participar de estos espacios de comercialización que vienen tomando fuerza como mercados alternativos para la venta de productos de belleza, moda, artesanías, decoración y gastronómicos realizados con la mejor calidad.

“Gracias a la red FEMEE se han podido vincular empresarias de todo el departamento y a través de convocatoria abierta, ellas mismas se encargan de seleccionar los emprendimientos que van a participar en las distintas ferias organizadas con apoyo de la gobernación, alcaldías o entidades privadas”, afirmó Echeverry.

Echeverry Marín destacó que durante este año se ha logrado presencia de emprendedoras apoyadas por el gobierno departamental en distintas ferias. “Este es un gran incentivo, porque además de los procesos formativos desarrollados en distintos ámbitos se ha logrado promocionar a estas empresarias para que puedan vender sus productos y llegarán nuevos mercados locales y regionales”.

Teresa Vanegas, una de las organizadoras del ‘Mon Power Weekend Fest’ afirmó que la feria contará con cuatro escenarios uno para la feria empresarial, otro cómo espacio lúdico para los niños, una tarima para charlas inspiraciones y un espacio para activación de marca de los distintos patrocinadores de la feria.

La empresaria invitó a las mujeres emprendedoras a participar y dar a conocer sus productos. “Invito a todas las emprendedoras del Eje Cafetero a participar del ‘Mon Power Weekend Fest’ para empoderarnos como mujeres y emprendedoras, entre mujeres nos podemos inspirar y apoyarnos y que mejor que ente espacio”.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net