• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Economía  |  15 octubre de 2019  |  02:04 AM |  Escrito por: Edición web

Aral Thel recibe reconocimiento del gobierno departamental por su labor en salud

0 Comentarios

Imagen noticia

Por sus 30 años de trayectoria, de generar empleo, desarrollo y de trabajo por la salud de los ciudadanos el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá otorgó la condecoración Mérito Empresarial al investigador en medicina naturista Javier Aristizábal Franco, fundador de la empresa Aral Thel.

El reconocimiento realizado en el marco de las fiestas aniversarias 130 años de Armenia fue extensivo a la gerente general Lucena Bustamante González y a todo su equipo de trabajo.

El mandatario quindiano indicó que da mucha alegría compartir con las personas que trabajan por el bienestar de la comunidad y que es muy satisfactorio poder reconocer su trabajo. “Condecoramos a una empresa cuyas virtudes reconocen los quindianos, el país y también internacionalmente”, precisó.

Señaló que se trata de un pequeño homenaje que permite compartir para decirles a los líderes de esta empresa y a todos sus integrantes que el pueblo quindiano reconoce la honorabilidad, el trabajo en familia, el amor que le han puesto a los medicamentos y sobre todo el éxito que han logrado.

El homenajeado Javier Aristizábal Franco manifestó que es muy gratificante que el gobierno, en este caso la gobernación, reconozca el trabajo realizado desde su empresa porque ello es un impulso para seguir en la lucha.

“Lo que hemos hecho en estos 30 años no ha sido un trabajo, ha sido una bendición y una diversión que nunca pensamos que iba a llegar a este nivel y hoy es muy satisfactorio el reconocimiento a un camino humildemente auténtico que hemos recorrido”, agregó.

Precisó que al gobierno departamental y su empresa tienen algo en común y es que les duele la humanidad y les interesa mucho el ser humano y por eso día a día trabajan para tratar de mejorar las condiciones de vida de las personas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net