• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  15 octubre de 2019  |  02:16 AM |  Escrito por: Edición web

Obispo de Armenia llamó a la convivencia pacífica y al respeto por la vida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un llamado al servicio ético, para alcanzar el bien común y procurar la convivencia pacífica, con respeto por la vida y el bienestar ciudadano hizo el obispo Carlos Arturo Quintero Gómez durante el tedeum en conmemoración de los 130 años de Armenia.

Cordón de los Fundadores

Dentro del marco de la ceremonia, se entregó la Orden Cordón de los Fundadores a la Fundación Anita Gutiérrez de Echeverry, por su civismo y servicio en procura del bienestar de las personas mayores. La máxima condecoración que otorga el Municipio como acto central de las fiestas aniversarias le fue impuesta por el alcalde a la representante legal de la Fundación, la señora Julieta Jiménez Cardona.

Así mismo, se impuso la Orden Emblema Amor a Armenia al jurista Jaime Mejía Osman por su prolífica obra de jurisprudencia, su contribución a la ética jurídica en todos los ámbitos.

En esta oportunidad, el coronel Richard González, comandante de la Octava Brigada del Ejército, entregó el reconocimiento como 'Héroe Cafetero' del Ejército Nacional de Colombia, al alcalde Oscar Castellanos Tabares.

Homenaje

Finalmente, el mandatario municipal, en compañía del gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el Comandante del a Octava Brigada Coronel Richar González y el comandnte de la Policía Quindío, Coronel Luis Hernando Benavides Guancha rindieron homenaje a los fundadores de Armenia, ante el mausoleo donde reposan los restos mortales de Jesús María Ocampo Toro, Tigrero y su esposa María Arsenia Cardona Buitrago.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net