• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  17 octubre de 2019  |  12:41 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Indemnización económica recibieron algunas víctimas del conflicto armado residentes en Quindío

0 Comentarios

Indemnización económica recibieron algunas víctimas del conflicto armado que residen en el Quindío

Víctimas del conflicto Armado en Colombia y que en la actualidad residen en los municipios de Pijao, Circasia, Filandia, Quimbaya, La Tebaida, Calarcá, Córdoba y Armenia, recibieron la indemnización económica que esta determinada por el Gobierno Nacional basado en la ley 1448 del 2011.

En total fueron 36 las personas que obtuvieron este beneficio por medio de la Unidad para las víctimas en un acto en el que estuvo presente Laura Moreno, directora territorial de la entidad en el Eje Cafetero, que resaltó la importancia de este recurso y la gratificación de poder cumplir para que así estas personas retomen sus sueños y proyectos de vida

Los beneficiados se priorizaron por edad, enfermedad o discapacidad. En total se entregaron en indemnización por parte de la Unidad de Víctimas $344 millones de pesos. Las personas favorecidas se mostraron complacidas y muy agredecidas, resaltando igualmente la paciencia que tuvieron para ver este recurso y haciendo el llamado para que quienes aun no lo obtienen, cuando les llegue sepan aprovecharlo y no lo malgasten.

Las jornadas de indemnización se seguirán llevando a cabo aplicando el mismo modelo en Pereira y Manizales, para los próximos días.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net