• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  16 octubre de 2019  |  04:01 AM |  Escrito por: Edición web

Solo dos familias del Milagro de Dios aceptan subsidios de arrendamiento

0 Comentarios

Imagen noticia

De las 13 familias ubicadas en zona de alto riesgo en el asentamiento Milagro de Dios y que deben ser reubicadas solo dos aceptaron el subsidio de arrendamiento que otorga la administración municipal.

El equipo jurídico y de gestión del riesgo, con la presencia de la Personera Municipal Juliana Victoria Ríos Quintero y su grupo de trabajo, dejó en evidencia que solo dos familias aceptaron el subsidio de arrendamiento.

“La ley nos permite generar un subsidio de arrendamiento para ellos. Son 13 familias que están en riesgo y hoy tenemos los recursos disponibles para que puedan acceder a este beneficio”, aseguró el alcalde Óscar Castellanos, al explicar que el subsidio de arrendamiento es otorgado por seis meses, y a la fecha solo dos familias han accedido al beneficio, que se les otorgó en su totalidad.

Vivienda

Manifestó que la administración tiene como prioridad gestionar ante el Ministerio de Vivienda un proyecto que pueda beneficiar a las familias no solo del Milagro de Dios, sino de otros asentamientos que se encuentran en zonas de alto riesgo y que para ello la alcaldía de Armenia debe agotar las instancias jurídicas y presupuestales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net