• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  17 octubre de 2019  |  12:06 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Algunos candidatos dieron a conocer su declaración de renta a la ciudadanía

0 Comentarios

Algunos candidatos dieron a conocer públicamente su declaración de renta

15 candidatos a concejos, asamblea, alcaldía y gobernación en el Quindío acudieron al llamado hecho por el grupo ciudadano Campocuyabro, para que dieran a conocer públicamente sus declaraciones de renta.

El objetivo de esta iniciativa cívica es ser un tropiezo para la corrupción en el departamento. Así lo dio a conocer Gonzalo Osorio Toro integrante de Campocuyabro.

“Esperábamos muchos más candidatos que vinieran e hicieran pública su declaración de renta. Recordemos que en el foro llevado a cabo en el Suteq la semana pasada, varios se comprometieron a que lo harían, pero no acudieron a nuestro llamado hoy”.

Esta jornada se llevó a cabo ayer miércoles desde las 2:30 p.m. hasta las 4:00 p.m. en la plaza Bolívar de Armenia.

Una de las metas del grupo ciudadano es que este acto se repita y crezca para futuras elecciones y por qué no en todo el país.

“La idea es que si llegan a tener negocios ilícitos durante su administración, en caso de ser elegidos, estos aparezcan reportados en el aumento de su patrimonio y si se desvían esos dineros a testaferros, también puedan ser identificados y denunciados ante las autoridades”. Puntualizó Osorio Toro.

Los candidatos que aún deseen dar a conocer de forma pública su declaración de renta en este ejercicio de transparencia, se pueden comunicar con el grupo ciudadano Campocuyabro al número 311-608-04-51.

Publicamos la lista de los 15 candidatos que acudieron a esta convocatoria.

Jaime Alberto Martínez, José Manuel Ríos Morales, Héctor Fabio Hincapié, Eiber Arias, Álvaro Arias Velásquez, Carlos Alberto Gómez Chacón, Diana Milena Rodríguez, Milton Vargas Toscano, Jorge Humberto Guevara, Luis Carlos Serna, Carlos Alberto Caicedo, Javier Guarín, Mauricio Ramírez Ocampo, David Andrés Ochoa, Carlos Gil y Gerson Obed Peña.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net