• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Columnistas  |  20 octubre de 2019  |  04:11 AM |  Escrito por: Mario Jimenez

Frases par reflexionar

0 Comentarios


Mario Jimenez

“ Un pueblo ignorante, es un instrumento ciego de su propia destrucción” Significa esta frase que la ignorancia política es la causante de la pobreza extrema en que viven más de 20 millones de colombianos, porque siguen votando por los mismos corruptos, ladrones e ineptos que los ilusionan con un tamal, una camiseta, una teja de zinc, una gorra o una minucia de dinero a cambio del voto y no han podido caer en cuenta que están vendiendo su propia desgracia otros 4 años más, porque esa miserableza que les dieron por el voto, les va a generar a ellos más desempleo, menos comida, mas carestía, menos oportunidades, más impuestos, servicios públicos más caros y todos los días más pobreza. Porqué ? por ignorantes. 

“ Cuando un candidato invierte millones y millones en su campaña política, no es un candidato, es un empresario farsante y como empresario mentiroso, cuando sea elegido solo pensará en sacar lucro, provecho, la recuperación del dinero invertido y en lo que menos pensará, será en su gente que lo eligió “ . Quiere decir que lo que invierta en campaña, lo recupera a base de contratos inflados para poder robar ( caso Valorización) y el pueblo que le brindó el puestico, que se joda. 

“ Ver tanto candidato político, me hace recordar el auge del narcotráfico..,. Todos querían ser traquetos para salir de pobres.” Por eso es que se pelean tanto estos puestos de elección popular, porque la corrupción está invadida en todas las instituciones del Estado y ser “pillo paga”. 

“ En Colombia no hay capitalismo : hay una banda de atracadores saqueando un país y una masa ignorante acolitando su propia ruina “. Es exactamente el panorama que estamos padeciendo y el pueblo es el directo responsable, por elegir los mismos y en las mismas. Si no reelegimos a nadie y no votamos por personajes siniestros untados de los corruptos que saquearon la ciudad, podemos ver una luz en el camino y modo de vida diferente. 

“Colombia está dominada por una oligarquía política que convirtió la administración del Estado, en un BOTIN que se reparten a pedazos “. Esa es la oligarquía que hay que hacer desaparecer y que tiene a este país, convertido en una caja menor de los politiqueros de oficio, que si los seguimos reeligiendo, apague y vámonos. 

“Piensa como colombiano y deshecha y olvida esos nefastos y corruptos partidos y alianzas políticas” Estos grupitos de deshonestos e irresponsables personajes, dizque otorgando avales a cuanto perro y gato se atraviese o les brinde cuantiosas sumas de dinero a cambio de esa prebenda electoral y la gran mayoría de esos candidatos son corruptos y con sumario penal. Qué vergüenza. Esa es Colombia, la nuestra. 

“El espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja “ La reelección fue un espejo nefasto, corrupto e inepto para los pobres colombianos y esa sombra malévola de destrucción que nos dejó, nunca se aleja de nuestra mente.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net