• DOMINGO,  17 NOVIEMBRE DE 2019

Región  |  19 octubre de 2019  |  12:34 AM |  Escrito por: Edición web

Renunció James Padilla, gerente de Empresas Públicas del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El gerente de Empresas Públicas del Quindío –EPQ, James Padilla García, renunció al cargo este 17 de octubre. El hecho se presentó en desarrollo de la junta directiva de la entidad, donde Padilla leyó una carta dimitiendo al puesto público que ocupó durante cuatro años. Padilla indica en su carta que se retira del cargo por asuntos personales.

El gerente de EPQ tiene un período fijo de cuatro años, que se cumple en diciembre de este año. Una junta directiva prevista para la última semana del presente mes de octubre, tiene en su orden del día la elección de nuevo gerente para el próximo período.

“Hoy he tomado la determinación de presentar a consideración de la Junta Directiva de Empresas Públicas del Quindío mi renuncia irrevocable, teniendo en cuenta que ya han pasado tres años y once meses donde ha sido un ejercicio absolutamente arduo y fuerte, el cual ha tocado temas personales y familiares que realmente están afectando esta parte, por eso es inminente que me ponga al frente de estos temas familiares que son irremplazables, por eso hoy he tomado esta determinación y afortunadamente la Junta Directiva ha determinado de manera positiva la renuncia”, afirmó Padilla García.

Una vez aceptada la renuncia y siguiendo el procedimiento establecido en los artículos 51, 53 y 54 de los Estatutos Societarios, y previa declaratoria de vacancia del cargo, se procedió a designar como gerente general encargado de la Empresa, al doctor James Castaño Herrera, quien se desempeña como Subgerente de Gas y Nuevos Negocios. Es de advertir que el encargo será por el término que dure el procedimiento de elección, nombramiento y posesión del gerente general en propiedad.

Asimismo, los miembros de Junta Directiva aprobaron por mayoría el procedimiento y cronograma a tener en cuenta para la elección del nuevo gerente general de la compañía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net