• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  23 octubre de 2019  |  01:17 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

"Entre todos podemos hacer y construir un departamento mejor"; Javier Ramírez Mejía

0 Comentarios

"Entre todos podemos hacer y construir un departamento mejor"; Javier Ramírez Mejía

Javier Ramírez Mejía, candidato a la gobernación del Quindío fue claro y vehemente en sus pronunciamientos sobre la situación de corrupción que tanto mal le ha hecho al departamento en los últimos años.

En entrevista con El Quindiano el líder político dio su opinión sobre los escándalos que se vienen denunciando en la actual campaña entre algunos candidatos e hizo el llamado a que los culpables sean sancionados por las entidades de control.

Acabar con la humillación y la forma indignante como se trata a los contratistas, una de las primeras tareas en el gobierno de Javier Ramírez Mejía

Los contratistas son víctima de los vicios políticos de quienes se quieren perpetuar en el poder, dijo Javier Ramírez Mejía, candidato la Gobernación del Quindío. Añadió que en su gobierno una de las primeras tareas será acabar con la humillación y la forma indignante como tratan a los contratistas.

“En mi gobierno, a los contratistas no los vamos a sacar, por el contrario seguirán, estaremos con los mejores para aprovechar sus conocimientos en beneficio de la administración y de los quindianos”.

Propuestas

A menos de una semana para los comicios electorales Ramírez Mejía recordó de nuevo sus propuestas para alcanzar la gobernación del Quindío, enmarcadas en una administración limpia, social y de gestión para la inversión sin clientelismo, enfatizando siempre la confianza que debe recuperarse por parte de la ciudadanía para con las instituciones del Estado, una responsabilidad que él está dispuesto a asumir.

Entrevista completa:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net