• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Región  |  23 octubre de 2019  |  02:13 AM |  Escrito por: Edición web

$90.000 millones de pesos, presupuesto del hospital de zona para el año 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante junta directiva del hospital San Juan de Dios de Armenia presidida por la secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío Cielo López Gutiérrez en representación del primer mandatario Carlos Eduardo Osorio Buriticá fue aprobado el anteproyecto de presupuesto para el año 2020 por $90.000 millones de pesos, incluyendo un crédito de $5.000 millones de pesos.


El gerente del centro asistencial Jaime Gallego López explicó que el empréstito será para financiar la modernización de los ascensores que ya están obsoletos y para comprar nuevo equipamiento biomédico, ambos proyectos ya fueron viabilizados técnicamente por el ministerio de Salud.

“Las gestiones hoy por hoy surten frutos para hacer este crédito responsablemente, soportado en las finanzas del hospital a futuro, y estamos muy contentos porque con esto vamos a fortalecer los servicios a los pacientes”, señaló el gerente del hospital San Juan de Dios.

Las adiciones presupuestales serán presentadas al Comité Departamental de Política Fiscal, Codefis, para su estudio y final aprobación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net