• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 octubre de 2019  |  03:49 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El príncipe encantador, este sábado en Cine para Todos

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo sábado 26 de octubre está programada una nueva función de Cine para Todos, una estrategia cultural, incluyente y de entretenimiento en la que el Ministerio de las TIC propone un escenario para que las personas con limitaciones visuales y auditivas puedan vivir la magia del séptimo arte.

El evento tendrá lugar en la Sala Mumtiplex de Cine Colombia en el Centro Comercial Portal del Quindío a partir de las 9:30 a.m. En esta oportunidad el film propuesto será 'El príncipe Encantador' que narra la historia de Philippe, un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino.

El programa Cine Para Todos pone a disposición un moderno sistema de:

- Audio descripción: permite que las personas ciegas escuchen a través de un dispositivo en sala (equipo de traducción simultánea) o una aplicación gratuita para móviles la descripción/narración de toda la historia y de lo que aparece en pantalla.

- Interpretación en lengua de señas: permite que las personas sordas cuenten con la interpretación de la película, a través de una tableta o una aplicación gratuita para móviles.

- Subtitulado especial: permite que las personas sordas o con baja visión lean los subtítulos con colores de alto contraste en la pantalla, facilitando la comprensión de la película.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net