• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  26 octubre de 2019  |  12:21 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Múltiples quejas ciudadanas recibieron en Armenia Procuraduría y Fiscalía a pocos días de las elecciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Un coordinado seguimiento a quejas denuncias y peticiones presentadas desde el Quindío a la Fiscalía y Procuraduría adelantan desde este miércoles previo a las elecciones del 27 de octubre, el viceprocurador general de la nación Juan Carlos Cortez González y el vicefiscal Jaime Camacho Flores.

Los funcionarios hicieron un llamado urgente a las campañas políticas que no han presentado el registro de ingresos y gastos, para que cumplan con dicho requisito, lo mismo que con la erradicación de la publicidad exterior.

La Procuraduría investiga las actuaciones del alcalde de Armenia y evalúa solicitudes que le han sido presentadas, para que se designe mandatario ad-hoc en esta capital.

Las autoridades destacaron las medidas adoptadas en contra del trasteo de votantes, la disponibilidad absoluta de transporte público, tanto urbano como rural para el domingo y se intensificarán las labores de prevención de delitos electorales en el Quindío.

Indicaron que este domingo 27 de octubre departamento contará con 38 fiscales y 110 investigadores del CTI, así como dos funcionarios en el comando unificado en la policía, para cuidar las elecciones en los doce municipios del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net