• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  26 octubre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alimenta una esperanza musical cumple 10 años de beneficiar culturalmente a niños y adolescentes"

0 Comentarios

Imagen noticia

 El proyecto artístico y cultural Alimenta una esperanza musical, integrado por niños y adolescentes y apoyado por la Cámara de Comercio de Armenia, se encuentra celebrando sus primeros 10 años de creación. Es por eso que vienen adelantando presentaciones en diferentes lugares del departamento.

Para hoy viernes se llevará a cabo un concierto en la Casa de la Cultura de Calarcá en compañía de la Red de Escuelas de Música de Medellín, programado a las 7:00 p.m. 

Alimenta una esperanza musical tiene como proyecto, el objetivo de incentivar a los niños y jóvenes para que se acerquen al arte y encuentren en ella una vocación. 

Hasta el momento han sido más de 300 los beneficiados con este espacio musical que se enfoca también en la buena utilización del tiempo libre. 

Por su parte la Red de Escuelas de Música de Medellín busca fortalecer lazos de amistad con programas similares en otras partes del país. Sus integrantes conocen con estos encuentros, el entorno musical y social en regiones colombianas creando espacios interculturales y de conocimiento. 

La entrada es libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net