• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  25 octubre de 2019  |  04:36 AM |  Escrito por: Administrador web

Mañana sábado comienza Ley Seca en todo el país

0 Comentarios

Imagen noticia

Por medio de decreto 1924 expedido por el gobierno nacional se ha determinado que mañana sábado desde las 6:00 p.m. hasta el lunes 28 de octubre a las 6:00 a.m. regirá la Ley Seca.

La razón de esta media es mantener el orden público y la normalidad durante las elecciones regionales para gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

Por tal razón es prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en todos los sitios comerciales, tanto bares, supermercados, ventanillas y estanquillos. Quienes infrinjan la ley seca recibirán las sanciones estipuladas en el Código de Policía.
 
Por su parte la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia, también han expedido sus respectivos decretos que rigen desde la misma hora y con iguales determinaciones.

Otras prohibiciones

Es importante resaltar que también se encuentra prohibido el porte de armas de fuego, salvo excepciones de la norma como escoltas o empresas de vigilancia y la circulación de vehículos que transporten escombros, trasteos y cilindros de gas en cualquier parte del departamento.

Asimismo, está prohibido la grabación con teléfono celular u otro dispositivo, en los sitios de votación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net