• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  28 octubre de 2019  |  04:54 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

“El Quindío no acepta más divisiones ni quiere más peleas”, dijo el electo gobernador Roberto Jairo Jaramillo

0 Comentarios

Imagen noticia

Como un logro conjunto de la comunidad quindiana que quiere un mejor futuro para su departamento, interpretó el Gobernador electo del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, los resultados que lo dieron como ganador en la jornada de elecciones regionales llevada a cabo este domingo 27 de octubre.

Acompañado de familiares, entre otros sus hijos Sara y Pablo, al igual que de sus hermanas Clarena y Liliana, el designado mandatario celebró con su equipo de trabajo y simpatizantes, el respaldo decidido de la población quindiana, que identificó en su proyecto político la mejor alternativa para devolverle al Quindío la esperanza y la visión perdida durante varios años.

Muchos de ustedes me acompañaron llorando hace ocho años, hace cuatro años, y hoy lloramos de la alegría. Dios tiene su día y su hora. Muchos años luchando (…) Esta campaña no duró tres meses, duró 30 años para llegar acá”.

Visiblemente emocionado, Jaramillo Cárdenas hizo un llamado a la mesura frente al nuevo panorama que se abre para el departamento, y acorde con los principios de respeto, mesura, no agresión de ninguna índole, que mantuvo a lo largo de su aspiración, saludó a los candidatos de otros movimientos y partidos políticos.

Aseguró como lo dijo en campaña, que trabajará con todos los alcaldes electos sin importar su filiación política y si estuvieron o no en su proyecto proselitista, igual con los nuevos diputados, concejales y ediles ganadores en estas justas electorales, con el compromiso de generar una dinámica conjunta y de unidad que lleve adelante a un Quindío ávido de avances sociales y económicos; de un gobierno transparente y eficiente; y de un mayor bienestar para sus comunidades.

Un mensaje especial entregó a los miles de quindianos que inconformes con la situación político-administrativa del departamento, respondieron a la democracia y depositaron su voto en blanco, a ellos los llamó para que con su visión crítica, se unan a los esfuerzos que él emprende desde ya como gobernador para hacer frente común por un Quindío, que dijo …“no acepta más divisiones, no quiere más peleas, no resiste más resentimientos y que exige que todos sus hijos, caminemos una misma senda, la senda de la unidad, el trabajo en equipo y el de la búsqueda del beneficio colectivo por sobre el particular”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net