• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  28 octubre de 2019  |  04:58 AM |  Escrito por: Administrador web

“Velaremos por un Quindío Para Todos desde la Asamblea Departamental”: Álvaro Arias

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy solo puedo agradecer a todos por apoyarme en esta campaña limpia y honesta que emprendimos para gobernar al Quindío.

Confío en el trabajo de la Registraduría y por ello reconozco al doctor Roberto Jairo Jaramillo como el gobernador electo, a quien felicito y le envío mis buenos deseos para que su gestión al frente del departamento sea exitosa para el beneficio de los quindianos.

Este ejercicio me hizo crecer como persona, aprender de todo mi equipo de trabajo, valorar más a mi familia, y recibir mucho afecto de quienes reconocen los triunfos que he tenido como servidor público.

Quiero agradecer especialmente a quienes creyeron en mí y me dieron su voto de confianza, a los voluntarios que se unieron a esta causa para llevar el mensaje puerta a puerta y por la ilusión de poder construir un Quindío competitivo Para Todos.

Mi deseo de trabajar por el departamento no termina hoy aquí, pues la Ley Colombiana me permite hacerlo desde la Honorable Asamblea Departamental, y es por ello que aceptaré ser diputado del departamento del Quindío.

Desde allí voy a tomar una posición propositiva, trabajando en los proyectos que beneficien especialmente a los jóvenes y con los que les podamos dar una esperanza para vivir, trabajar y aportar a sus familias y al departamento.

Doy gracias a Dios, pues se cumplió su voluntad, a mi familia por la fortaleza que me dio para esta campaña, a los quindianos que votaron por mí, por apostarle a propuestas serias que espero sean tenidas en cuenta por el gobernador hoy electo, para que pueda sumarlas a su Plan de Desarrollo.

Así como lo he hecho durante más de 36 años, seguiré trabajando para todos ustedes. Este nuevo papel que asumiré en la Asamblea Departamental será decisivo, porque me permitirá participar en la aprobación de ordenanzas que provean de inclusión, participación y mayor educación para los quindianos.

“Muchas gracias a quienes me acompañaron, a quienes creyeron en mí, a quienes abrieron su corazón a esta iniciativa, mil gracias a los partidos Conservador, Centro Democrático y Colombia Justa Libres por creer en nuestra propuesta Por Todos y Para Todos”, dijo Arias.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net