• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  30 octubre de 2019  |  12:25 AM |  Escrito por: Edición web

Subsidio Colombia Mayor se paga desde hoy y hasta el próximo viernes

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo viernes 1 de noviembre se estará realizando el pago del subsidio Colombia mayor en Armenia. Esta actividad se realiza desde hoy miércoles en la oficina de la secretaria de Desarrollo Social que se ubica en el antiguo lugar de recaudo de Empresas Públicas, por la carrera 16 en el edificio del Centro Administrativo Municipal. CAM.

En total serán 8.860 adultos mayores lo que en esta oportunidad recibirán el beneficio. Es importante destacar que como en otras oportunidades, la administración municipal ha determinado hacer el pago en el orden de pico y cédula.

Es por eso que hoy 30 de octubre se dará el subsidio a personas con cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3. Para mañana jueves el turno es para quienes porten documentos terminados en 4, 5 y 6. El viernes que es el último día de pago será para quienes tengan la cédula terminada en los números 7, 8 y 9. Esta medida es para mejorar el servicio y hacerlo más eficiente.

El horario de pago es desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua. Igualmente se encuentran habilitados los puntos Facilísimo de la Plaza de Bolívar, calle 21 #18-20 y en la carrera 15 con calle 21.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net