• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  31 octubre de 2019  |  12:10 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Primera reunión de empalme entre gobernadores entrante y saliente del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta mañana se realiza el primer encuentro entre el gobernador electo del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas con el gobernador saliente Carlos Eduardo Osorio Buriticá. La reunión está prevista para las 11 de la mañana en el despacho del mandatario seccional. Varios miembros del gabinete departamental participarán de la reunión que se considera el inicio del empalme de las dos administraciones. También el gobernador Jaramillo Cárdenas acudirá al despacho con parte de su equipo de colaboradores.

Los dos mandatarios han conversado telefónicamente en un ambiente cordial. El gobernador Carlos Eduardo Osorio entregará un documento preliminar de sus actividades y la forma como deja el gobierno al mandatario entrante. “Dejamos la casa organizada, planeada, con importantes recursos para seguir construyendo proyectos de desarrollo para la región”, dijo el gobernador con relación a la reunión de hoy.

En desarrollo de la reunión se explicará el cronograma de empalme que tiene previsto el gobierno del padre Osorio Buriticá, y que se ha venido trabajando desde hace dos meses desde la secretaría de Planeación del departamento. El gobernador electo Roberto Jairo Jaramillo acudirá a la reunión con seis personas de su equipo de trabajo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net