• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 noviembre de 2019  |  12:45 AM |  Escrito por: Administrador web

La Korda, dúo argentino, esta noche en concierto ofrecido por Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Con ingreso gratuito para afiliados y no afiliados, Comfenalco Quindío presenta este miércoles 6 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m., en el Teatro de la Cruz Roja, el concierto instrumental del dúo argentino La Korda.

La agrupación La Korda, integrada por Matías Chapiro, en el piano eléctrico, y Víctor Renaudeau, en el violín eléctrico, interpretará un repertorio de música latinoamericana.

Con su particular estilo que combina improvisación, juego y virtuosismo, e incorporando las más variadas sonoridades, La Korda realiza su tercera gira latinoamericana, bajo el auspicio de la Cancillería y la Embajada Argentina, esta vez en alianza con las cajas de compensación Comfenalco Quindío, Comfamiliar Risaralda y Confa Manizales.

La improvisación es un elemento que define el repertorio de esta agrupación argentina, que incluye jazz, folclore, tango y música latinoamericana.

La agrupación La Korda nace en el año 2011, registrando su primer material discográfico, COQUETTE, en el año 2013. El dúo ha ofrecido cerca de 250 conciertos en Argentina y el mundo. En el año 2014, realizó conciertos en París, Viena, Varsovia y Cracovia. Durante el 2015, estuvieron en una cruzada musical por Latinoamérica, brindando 40 conciertos en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Costa Rica, entre los que se destacan los realizados en La Casa de la Música (Quito), Auditorio Old Mutual, Skandia (Bogotá) y el Teatro Municipal de Antofagasta (Chile).

Con espectáculos de esta naturaleza, Comfenalco Quindío continúa en su propósito de formar públicos y brindar espacios culturales para el disfrute y la integración de la comunidad quindiana, afirmó el Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net