• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 noviembre de 2019  |  12:43 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer caldense fue asesinada por un quindiano en Manizales

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven de 19 años de edad y oriundo de Armenia fue capturado en Manizales por estar vinculado en el homicidio de una estudiante universitaria en el departamento de Caldas.

Juanita Correa Valencia, de 17 años de edad, fue atacada con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, recibió entre las lesiones una en el cuello que comprometió su vida, fue auxiliada y llevada a un centro hospitalario pero por la gravedad de las lesiones murió.

Los jóvenes compartían una vivienda universitaria, pero no eran pareja, indicaron las autoridades de Policía en Caldas. Al parecer los hechos los motivos del crimen podrían  estar relacionados con ideologías religiosas que no compartían.

El asesinato ocurrió la mañana de este miércoles en el sector de Campo Hermoso en la capital del departamento de Caldas, las autoridades indicaron que hubo una reacción oportuna y con el apoyo ciudadano lograron capturar al responsable quien adujo que lo había invadido un demonio y que le decía que debía matar a Juanita.

De la menor se conoció que era oriunda de Neira, en Caldas, y cursaba primer semestre de medicina en la Universidad de Manizales, del agresor se supo que estaba en tercer semestre de psicología en la misma universidad.

Foto / Tomada del periódico LA PATRIA / EL QUINDIANO

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net