• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Educación  |  07 noviembre de 2019  |  12:06 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Tú, el mejor regalo de tus hijos: Un conferencia para toda la familia

0 Comentarios

Imagen noticia

El colegio San José es hoy jueves el lugar dónde se realizará la conferencia Tú, el mejor regalo de tus hijos. Este es un evento organizado por Red Papaz y que tendrá como expositora Gigliola Núñez Coronell, encargada de dar a conocer las pautas que promueven y generan mejor bienestar en la vida personal y de familia.

Durante el conversatorio serán presentados seis mensajes que están hechos para ayudar a crear más bienestar entre los hogares. El objetivo principal del evento es que se genere una reflexión sobre cuál es el sentido afanoso del día a día en nuestras rutinas, donde dejamos lo importante a un lado incluso los lazos afectivos.

La entrada es sin costo alguno. La conferencia cuenta con el apoyo y acompañamiento de Comfenalco Quindío, Colegio San José, Disciplina Positiva, Gimnasio Inglés, Mundo del Juguete, Unicentro y hotel Zuldemayda.

El evento esta programado para las 6:30 p.m. El colegio San José Hermanos Maristas que se encuentra ubicado en la carrera 23 #20-43, Armenia.

Gigliola Núñez Coronell:
Gigliola Núñez, conferencista con más de 12 años de experiencia laborando con colegios, familias y organizaciones a nivel nacional e internacional.

Durante los últimos 18 años ha implementando Disciplina Positiva en su vida personal. Es licenciada en Preescolar graduada de la Universidad San Buenaventura y autora del best seller Educando con Propósito.

Igualmente es Master Trainer en el programa Encouragement Consultant y entrenadora de Disciplina Positiva en la primera infancia, impartiendo talleres de certificación internacional y representando a la Positive Discipline Association en Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Ecuador, México, Guatemala, República Dominicana, Panamá y España.

Actualmente colabora en temas de crianza y desarrollo humano para diferentes organizaciones y medios de comunicación.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net