• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2019  |  04:03 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Lina Raga, la abanderada del Quindío en los Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Por sus altos logros deportivos, pero también por su integridad como deportista y persona Lina María Raga fue la elegida para portar la bandera del Quindío en la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales 2019, que se llevará a cabo en Cartagena el próximo 15 de noviembre.

El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá le hizo el reconocimiento a la triatleta y la invitó a llevar con orgullo la bandera representando a todos los quindianos y le deseó a ella y sus compañeros los mejores éxitos.

Lina Raga agradeció la confianza e indicó que es un orgullo muy grande recibir la bandera en nombre de toda la delegación. “Sé que cada uno va a dar lo mejor en las competencias y por ello los invito a que llevemos los colores de nuestro departamento con mucho orgullo, compromiso, respeto y responsabilidad”, expresó.

Aprovechó para agradecer al gobernador y a la gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas su gran apoyo durante estos cuatro años y dijo que espera retribuirlo con muchos triunfos.

La delegación completa conformada por 138 deportistas, será presentada hoy en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia a las 10:00 a.m. y allí recibirá toda la implementación y dotación por parte del gobierno departamental para su participación en las justas nacionales.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net