• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  07 noviembre de 2019  |  04:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Hasta el viernes en el parque Sucre, Ruta del Consumidor

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy jueves y hasta mañana viernes la unidad móvil Ruta del Consumidor prestará sus servicios en el parque Sucre. La iniciativa pretende brindar asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con protección al consumidor, inconvenientes con servicios públicos domiciliarios, el sistema de salud y temas financieros.

En todo el país

Estas unidades móviles de la Red Nacional de Protección al Consumidor han visitado 199 municipios en 14 departamentos del país, llegando por primera vez a 66 poblaciones que no habían contado con su presencia.

Más de 230 mil personas se han visto beneficiadas desde 2014, solucionando sus conflictos y resuelto sus dudas a través del personal especializado dispuesto a la atención de todos los colombianos.

Casa del Consumidor

Cabe recordar que en la Casa del Consumidor de Armenia donde a diario se atienden entre 70 y 100 personas, la Superintendencia de Industria y Comercio presta permanentemente el servicio de orientación al consumidor, donde también se encuentran la Superintendencia de Salud, de Servicios y de Transporte dando solución con rapidez y eficiencia a las controversias que tengan con los comerciantes en sus relaciones de consumo.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net