• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 noviembre de 2019  |  01:38 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Quién, una obra de teatro con todo el sabor del misterio, se estrena hoy en Casaparte

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la dramaturgia y dirección de Johan Manuel Ospina, se estrena hoy sábado la obra de teatro Quién, Tristofonía Misteriosa en Cinco Actos. Este proyecto que fue el ganador de la beca de creación y puesta en escena de la convocatoria de estímulos dados por la gobernación del Quindío en el presente año.

La presentación está programada para las 7:30 p.m. Esta obra que tiene como protagonistas a María del Rosario Trujillo, Dallana Valencia y David Alejandro Patiño, cuenta la historia de un hombre que en un ataque de estrés comete un delito que será el punto de partida para que junto a sus hijos, orquesten un plan casi perfecto con el fin de ocultar la evidencia y evitar que llegue la condena.

Desde ese momento el misterio de Quién, sale a flote en una seguidilla de incógnitas que construyen cada tramo del relato haciendo que el público también quiera ayudar a resolver el caso.

Este trabajo contó con el apoyo del grupo Versión Libre Teatro, el centro cultural Casaparte, la casa de la Cultura de La Tebaida y Hubeimar Ríos.

Casaparte se encuentra ubicada en el barrio Granada, en Armenia, carrera 23D #11-25.
Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net