• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 noviembre de 2019  |  01:28 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Última función de Cine Bajo las Estrellas en el 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de proyectar semanalmente durante todo el 2019 en los parques El Bosque, Fundadores, Sucre y la plazoleta de la Quindianidad, llega hoy jueves la última función del proyecto cultural Cine Bajo Las Estrellas.

Este espacio dedicado al disfrutar del sétimo arte al aire libre en familia y como esparcimiento, es organizado por la Corporación de Cultura y Turismo con el acompañamiento de la Alcaldía de Armenia.

Para hoy a las 6:30 la maleta del cine quindiano, que hizo parte del último ciclo de películas proyectadas, cerrará la función en el parque el Bosque con uno de los cortometrajes de su programación.

Se calcula que fueron cerca de 1.200 las personas que sin costo alguno durante el año, disfrutaron de las proyecciones entre las que se encontraban películas colombianas, clásicos internacionales, productos quindianos, todos en formatos de corto o largometraje, ficción y documental.

El próximo año se espera la apertura de este importante espacio alternativo y de distracción para todos los armenios sin distinción de estrato social, porque el cine une las diferencias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net