• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  14 noviembre de 2019  |  03:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Calurosa bienvenida le dio Armenia a la reina nacional de la belleza, la quindiana María Fernanda Aristizábal

0 Comentarios

Imagen noticia

Una apoteósica bienvenida a Armenia le brindaron los quindianos a la nueva señorita Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea, que llegó al aeropuerto El Edén sobre las 3:11 p.m. de este miércoles, en un vuelo donde además arribó la alegría de todo un departamento que hoy celebra la primera corona que se conquista en el Reinado Nacional el Quindío.

La reina fue recibida por una delegación encabezada por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien le agradeció en nombre de todos los quindianos por la alegría que trajo al departamento con su triunfo.

La soberana nacional de la belleza también tuvo palabras de agradecimiento con todos los quindianos y desde ya anunció que este será un año de mucho trabajo para promocionar al departamento en el sector turístico, pero además para luchar en la protección de los recursos naturales, y promover el cuidado por la familia.

Una vez María Fernanda Aristizábal salió de la terminal aérea, se dirigió en una caravana rumbo a un centro comercial de la capital quindiana donde festejó el triunfo con todos sus seguidores.

En medio de la lluvia, la soberana llegó en un carro de la Policía Nacional hasta inmediaciones del estadio Centenario, donde la esperaba una multitud para verle subir al carro de bomberos que la llevó por la carrera 18 hacia el centro de la ciudad y luego hasta la calle 19 norte, hasta el centro comercial Portal del Quindío.

Sin perder la sonrisa, a pesar de la lluvia y el frío, la Reina Nacional del Café saludó al público, se tomó fotografías y ‘tiró’ besos al público. Ya en el centro comercial dirigió unas palabras y agradeció el acompañamiento del público en esta celebración.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net