• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  15 noviembre de 2019  |  04:47 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy, Primera Rueda Regional de Negocios – Economía Naranja

0 Comentarios

Imagen noticia

Emprendedores y empresarios de las industrias de la economía naranja se darán cita hoy en Armenia para participar en la primera Rueda Regional de Negocios – Economía Naranja.

La actividad que es liderada por `iNNpulsa Colombia` iniciará a las 8:00 a.m. en el hotel Mocawa Plaza y busca promover y estimular el crecimiento empresarial y de las comunidades.

En el encuentro se espera la participación de compradores y vendedores de industrias como tecnología, artes visuales, desarrollo de software, turismo, hotelería, producción audiovisual, moda, diseño de accesorios, publicidad, entre otros.

Al respecto el presidente de iNNpulsa Ignacio Gaitán aseguró: “Ésta jornada es una gran oportunidad para que las empresas del Quindío que hacen parte de las industrias culturales y creativas, puedan generar conexiones de valor que les permitan fortalecer su oferta en el mercado, acelerar sus emprendimientos y escalar sus empresas".

La jornada de negocios se desarrollará mediante la modalidad de speednetworking, en la que los participantes tendrá citas comerciales, cada 20 minutos, para promocionar su portafolio de servicios y escuchar las ofertas de otras compañías.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net