• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  16 noviembre de 2019  |  07:10 AM |  Escrito por: Administrador web

CarPaz Móvil, este domingo 17 de noviembre en el corregimiento La Virginicia

0 Comentarios

Imagen noticia

El ‘CarPaz Rural’, uno de los proyectos bandera del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá llega al corregimiento de La Virginia en el municipio de Calarcá. Allí sus habitantes podrán conocer esta iniciativa que busca acercar la oferta institucional de la administración departamental a las zonas rurales de la región.

A partir de las 10:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. se contará con mercado campesino, ofertas de empleo, jornada de vacunación, servicio de peluquería, muestra empresarial, actividades deportivas, lúdicas y culturales y un festival gastronómico, toda una fiesta alrededor del campo quindiano.

En el mercado campesino los asistentes podrán encontrar productos frescos y a precios únicos, cultivados y comercializados por los comerciantes locales.

La ‘Red CarPaz es uno de los programas más importantes del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá con los que busca revivir el campo y dignificar la labor del campesino quindiano. La iniciativa será expuesta a la comunidad para que se apropie de las ventajas y fortalezas de tener esta gestión en su localidad.

La jornada ha sido articulada con instituciones del orden nacional y departamental para facilitar el acceso a trámites y servicios, así como para promover la participación ciudadana.

La invitación es para que los habitantes de este corregimiento se vinculen a esta gran jornada y conozcan toda la oferta institucional que les brinda el gobierno departamental a través de sus secretarías e institutos descentralizados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net