• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  18 noviembre de 2019  |  12:05 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cineclub La Galemba proyecta hoy un clásico de 1968

0 Comentarios

Imagen noticia

Gozo Rebelde es el ciclo que para noviembre ha organizado el cineclub La galemba, que todos los lunes a la 6.30 p.m. proyecta lo mejor del cine internacional y nacional en el marco de un proyecto de arte y cultura para Armenia.

Hoy comenzando semana se ha programado un clásico francés de 1968 llamado Alejandro el dichoso. Esta producción con guión y dirección de Yves Robert cuenta la historia de un campesino honesto y alegre que vive oprimido por su autoritaria esposa, que lo hace trabajar como un esclavo. Cuando ella muere Alejandro decide quedarse libre e inactivo en su cama. Su perro es el encargado de traerle la comida y el periódico. Pero este preciado descanso se interrumpe cuando llega a su vida una hermosa joven.

La proyección de esta cinta será en la biblioteca Jesús Duque Restrepo, ubicada en la sede de la sociedad de mejoras públicas, carrera 13 # 19-19.

Organizan Cineclub Catarsis, Bocanegra Films y colectivo Cinemático con el apoyo de la sociedad de mejoras públicas y la galería Maker Space.

Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net