• DOMINGO,  15 DICIEMBRE DE 2019

Economía  |  18 noviembre de 2019  |  02:55 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Spirit Airlines, diez años en la ruta Armenia- Fort Lauderdale, Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

Spirit Airlines (NYSE: SAVE), la aerolínea americana de bajo costo, celebró el décimo aniversario de su operación en Armenia, con la presencia de su presidente Ejecutivo y CEO, Ted Christie.

Spirit empezó sus servicios desde Armenia en noviembre del 2009, convirtiéndose en la primera aerolínea americana en conectar a Armenia con los Estados Unidos. Actualmente, Spirit ofrece vuelos directos a Fort Lauderdale desde Bogotá, Medellín, Cartagena, Armenia y Cali y, recientemente a Orlando desde Bogotá, Medellín y Cartagena.

“Llevamos más de diez años conectando diferentes ciudades de Colombia con una gran cantidad de destinos en los Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de nuestras operaciones en este país que nos ha recibido con brazos abiertos desde que abrimos nuestra primera estación en el 2008 en Cartagena. Hoy tengo el placer de estar celebrando el décimo aniversario de nuestra estación en Armenia y la gran labor que ha hecho nuestro equipo a lo largo de estos años brindando el mejor servicio a nuestros pasajeros,” expresó Ted Christie, presidente Ejecutivo y CEO de Spirit Airlines.

“Para la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío es de gran agrado poder compartir esta celebración de una compañía que ha confiado en Colombia y el Quindío para el desarrollo de su operación, la conectividad entre regiones es un claro avance de desarrollo y por ello, el rol de las aerolíneas es trascendental. El Quindío siempre ha tenido las puertas abiertas para Spirit y esperamos que este sea un inicio para generar alianzas estratégicas futuras,” compartió Rodrigo Estrada Reveiz, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Como parte de sus celebraciones, la aerolínea regaló balones de fútbol a los niños de “Alimenta Una Esperanza Musical”, programa social de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, y de “Fútbol 4 Life”, junto a Faryd Mondragón, ex-arquero de la selección nacional de Colombia y embajador de marca de Spirit Airlines en Colombia. El obsequio de balones de fútbol en las diferentes ciudades a las que vuela Spirit Airlines es parte de una iniciativa de la aerolínea para fomentar el deporte en la juventud con el fin de alcanzar un mejor futuro y apoyar al desarrollo de las comunidades.

“Para ProColombia es muy importante que aerolíneas como Spirit operen en nuestro país, generando un mayor flujo de viajeros provenientes, en su mayoría, de Estados Unidos, un mercado estratégico para Colombia. Sus diez años de operación confirman la confianza en nuestro país como destino de negocios y turismo”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Spirit continúa invirtiendo en sus pasajeros a través de iniciativas recientemente anunciadas que incluyen la opción de hacer reservas por WhatsApp en inglés y español, el rediseño de sus cabinas y la adquisición de 100 nuevos aviones Airbus.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net