• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Columnistas  |  19 noviembre de 2019  |  03:09 AM |  Escrito por: Luis Fernando Rojas Rodríguez

Quienes paramos

0 Comentarios


Luis Fernando Rojas Rodríguez

Quienes padecemos este gobierno y la élite que lo sostiene.

Quienes queremos que se implanten los acuerdos del teatro Colón y se avance en la construcción de la paz.

Quienes condenamos el escalamiento de la guerra y el asesinato sistemático de nuestros líderes sociales, indígenas, sindicalistas, periodistas, ambientalista y miembros de los grupos firmantes de los acuerdos de paz.

Quienes defendemos nuestro mercado nacional y local y por ende nuestros productores, de la avalancha de multinacionales que se apoderan de él con el beneplácito del gobierno corrupto.

Quienes anhelamos empleos dignos y bien remunerados.

Quienes defendemos un modelo de seguridad social estatal que garantice pensión a los trabajadores, y no que sirva de caja para seguir enriqueciendo a los mismos conglomerados económicos del país.

Quienes exigimos un sistema de salud estatal, integral, universal y de alta calidad y no éste vulgar negocio de las EPS y la Ley 100 que arruinan la red pública hospitalaria mientras enriquece a unos cuantos.

Quienes pugnamos por una educación realmente gratuita y de calidad para toda la población y con cobertura en todo el territorio nacional.

Quienes defendamos nuestra biodiversidad y territorios de la depredación que causan el extractivismo minero y las prácticas irracionales de la agricultura comercial con sus monocultivos.

Quienes sabemos que las castas que nos gobiernan son las causantes y promotoras de la corrupción entronizada en todas las esferas de la vida nacional.

Este 21 de Noviembre paramos quienes anhelamos una patria soberana, democrática, incluyente, próspera y en paz.

El nodo de la Colombia Humana "El Quindío se defiende" invita a los demócratas del Quindío a que ejerzamos nuestro derecho a la protesta de forma contundente, pacífica y con la alegría propia de quienes sabemos que nos asiste la razón y nuestro reclamo es justo.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net