• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 noviembre de 2019  |  08:30 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció taxista arrollado hace 15 días en la vía Circasia - Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Carlos Piedrahita, taxista de profesión, murió tras 15 días de permanecer recluido en el hospital San Juan de Dios de Armenia con múltiples lesiones ocasionadas por un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado sábado 2 de Noviembre en la vía Circasia - Armenia.

El accidente se registró cerca de las 5 de la mañana de ese sábado cuando Diego Fernando Bonilla, de 28 años de edad, se movilizaba en una moto con destino a Armenia y al pasar a alta velocidad por la zona de las discotecas no se percató que el taxista estaba parado al lado de su carro y lo arrolló, situación que desencadenó en la muerte del motociclista residente en el barrio La Española de Circasia.

Al taxista lo auxiliaron y trasladaron en crítico estado de salud al hospital de Armenia y pasadas dos semanas dejó de existir.

Carlos Piedrahita, era un experimentado conductor desde hace unos años conducía el móvil 1675 de flota el faro y se encontraba en el lugar a la espera de hacer los servicios que salían de la zona rosa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net