• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 noviembre de 2019  |  12:57 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Llegan más títulos a la biblioteca de autores quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo viernes 22 de noviembre serán presentadas las nuevas obras que integrarán la biblioteca de autores quindianos. Un proyecto cultural que en esta oportunidad editó 10 títulos entre los que se encuentra narrativa, poesía y ensayo, teniendo autores de la talla de Carmelina Soto y Jaime Buitrago.

El evento se realizará a las 9:30 a.m. en el salón Bolívar de la gobernación del Quindío, ubicado en el cuarto piso.

La biblioteca de Autores Quindianos llega de esta forma a su novena edición publicando en total 42 títulos, siempre como un proyecto destacado de la gobernación por medio de la secretaria de cultura y la coordinación de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas.

Es de recordar que las obras publicadas fueron seleccionadas entre las que se enviaron durante la convocatoria abierta, y que cumplieron con los requerimientos del jurado

La invitación es a todo público para asistir al evento. Los libros no tienen costo. Muchos de ellos son llevados a bibliotecas pública del Quindío e instituciones educativas y también las pueden adquirir ciudadanos que deseen tenerlos, todo con el objetivo de fomentar la lectura pero igualmente resaltar la identidad cultural del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net