• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  19 noviembre de 2019  |  03:22 AM |  Escrito por: Administrador web

Easyfly, la empresa aeronáutica que llegó al Quindío con una agenda de incumplimientos en sus vuelos

0 Comentarios

Imagen noticia

Una protesta generalizada ha desatado en el Quindío los incumplimientos de vuelos por parte de la empresa Easyfly, que inició operaciones a través del aeropuerto El Edén el pasado 1 de noviembre. “Solo lleva 15 días de operaciones y los incumplimientos han sido mayúsculos”, opinan los viajeros que se han quedado varados en Bogotá o en Armenia por falta de los vuelos que han adquirido y que la empresa ha prometido, pero incumplido.

Al comienzo de sus actividades, las directivas de la empresa prometieron 12 vuelos diarios en Armenia, empezando a las 5:30 a.m. y finalizando a las 9:00 pm, con pernoctación del avión en el aeropuerto El Edén. Incluso, se habló de 60 vuelos diarios en todo el Eje Cafetero. Pero, en los 15 días iniciales de sus vuelos a esta región, se han presentado muchos inconvenientes.

Los pasajeros se quejan de que los vuelos no están a tiempo, que son cancelados, que los destinos del aeropuerto El Edén los cambian para el termina de Pereira, y que solo cuando hay una protesta mayúscula, la empresa dispone de un avión para hacer el trayecto prometido.

El Quindiano obtuvo este registro fílmico de uno de los días de incumplimiento y protesta de los pasajeros, entre ellos la periodista Judith Sarmiento Granada.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net