• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  19 noviembre de 2019  |  03:36 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

“El país necesita ser psicoanalizado”, dice el maestro Duván López, participante del Foro Mundial de la Paz en Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumplió la semana pasada la primera parte del Foro Mundial de la Paz, en Medellín, en el que participó el pintor y escultor quindiano Duván López, quien ha aporta su Silla de la Paz’, que será entregada a las personas promotoras de la paz en el mundo.

El foro se inició el 14 de noviembre 2019 en los Jardines Botánicos de la ciudad de Medellín en Colombia, y continuará a lo largo del próximo año con diversos eventos. Este camino de paz culminará con el cierre en septiembre 2020 en Medellín. El tema de este año es “La Paz, movimiento de ideas”.

Este es un evento que promueve la Fundación de Paz de Schengen, Luxemburgo, una ONG sin fines de lucro avalada por su Majestad el Gran Duque Henri de Luxemburgo. Creada para promover la paz en Europa y alrededor del mundo, contribuye con la construcción de un mundo más pacífico promoviendo la paz, la tolerancia y la comprensión.

Duván López sostuvo, después de este inicio del Foro, que Colombia debe ser psicoanalizada y propuso que personalidades definieran su percepción del país, por encima de cualquier consideración ideológica y política.

Sobre este tema, López habló con El Quindiano 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net