• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  22 noviembre de 2019  |  03:33 AM |  Escrito por: Edición web

En el Quindío se despliega la campaña mundial “Sella un compromiso para poner fin a la violencia sexual”

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Salud del departamento se unió a la campaña que desde la Organización de las Naciones Unidas, ONU, se moviliza en el mundo, llamada “ÚNETE para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres”.

El gobierno departamental extendió la invitación para que todas las instituciones de los sectores de Justicia, Educación, Protección, Salud, y la sociedad en general se unan a esta conmemoración. La activación de la campaña se pondrá en marcha durante 16 días de activismo contra la violencia de género que inician desde el 25 de noviembre al 10 de diciembre con la realización de diversas actividades.

El lema para este año en Colombia será: “Sella un compromiso para poner fin a la violencia sexual”, y la invitación es a que las personas y las organizaciones apropien y compartan este mensaje portando una prenda naranja e iluminando o vistiendo de este color sus edificios y lugares emblemáticos de la ciudad.

Así mismo, se invita a que a través de redes sociales se compartan mensajes alusivos a la conmemoración, con fotos de perfil usando la prenda durante los días de la campaña, utilizando el hashtag: #UNETE, #OrangeTheWorld y #16días. También pueden sumarse a la conversación global a través de Social Media en las siguientes cuentas: @SayNO_UNiTE y @ONUMujeresCo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net