• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  24 noviembre de 2019  |  12:56 AM |  Escrito por: Edición web

Este domingo hay mercado alternativo para mujeres quindianas

0 Comentarios

Imagen noticia

Las canchas múltiples del barrio Ciudad Dorado en Armenia serán el escenario este domingo 24 de noviembre de la primera edición de la feria “Soromercado”, dedicada completamente a la mujer y que busca convertirse en una vitrina comercial, no convencional, para apoyar a las emprendedoras colombianos, en el marco de la conmemoración del mes de la erradicación de la violencia contra las mujeres.

El objetivo es propiciar un mercado alternativo para las mujeres a través de espacios colaborativos, iniciativa que busca consolidar nuevos espacios para la comercialización de productos realizados por emprendedoras del departamento, así lo destacó Nicolás Echeverry Marín, jefe de la Oficina de Equidad de Género de la secretaría de Familia departamental.

El funcionario indicó que durante el día se tendrán distintas actividades para las mujeres participantes e invitó a la comunidad a vincularse y apoyar estos emprendimientos sociales liderados por mujeres.

Afirmó que el gobierno seccional está apoyando esta iniciativa que se desarrollará este domingo en el barrio Ciudad Dorada, a lo largo del domingo. “La iniciativa funciona bajo el pilar del sentido social, a través del cual se generan modelos productivos para la sociedad y en pro de la mujer, sustentados en la economía de experiencias y la economía creativa”.

“A través del apoyo a esta feria, la gobernación del Quindío resalta el rol de las mujeres en la sociedad y les demuestra lo importantes y valiosas que son. Este ejercicio se hace para empoderarlas y darles herramientas para que puedan alcanzar sus objetivos, pero sobretodo que sepan que cuentan con una administración dispuesta a apoyarlas en sus emprendimientos”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net