• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 noviembre de 2019  |  12:06 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La marcha de las antorchas transcurrió en completa calma en Armenia

0 Comentarios

La marcha de las antorchas transcurrió en completa calma en Armenia

En el marco del tercer día de protestas en Colombia, se realizó ayer sábado en Armenia la marcha de las antorchas, programada y convocada por el movimiento estudiantil universitario que se declararon en paro indefinido.

Esta protesta pacífica que comenzó a las 6:00 p.m tuvo su recorrido desde la universidad del Quindío ubicada al norte de la capital quindiana, bajando por la carrera 14 hasta llegar a la plaza Bolívar.

En la manifestación estuvieron presentes aproximadamente dos mil personas de diferentes edades y ocupaciones, pero con el mismo propósito, protestar contra las medidas que el gobierno nacional tiene pensado implementar en un paquete de reformas, también por la mala calidad de la educación y poca inversión que tiene, el asesinato de líderes sociales y los incumplimientos a los acuerdos de paz con la guerrillas de las Farc.

En la marcha de las antorchas en Armenia hicieron presencia agentes de la Policía. El Parte fue de total tranquilidad, algo diferente a los acontecimientos del pasado viernes en horas de la tarde, dónde miembros del Esmad procedieron contra estudiantes universitarios que protestaban de manera pacífica en la vía pública.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net