• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 noviembre de 2019  |  03:11 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Desde este martes, segunda temporada de Arte Quindiano deTeatro Azul

0 Comentarios

Imagen noticia


Entre el 26 de noviembre y el 6 de diciembre, Teatro Azul adelantará con el apoyo de la secretaría de Cultura departamental, la 2ª Temporada de Arte Quindiano. De esta manera, darán continuidad a un espacio propiciado para la difusión del arte del Quindío que nació en 2018, con excelentes resultados reflejados en el lleno total de esta sala durante las funciones, y en la satisfacción por parte de los artistas y el público participante.

Algunos de las propuestas artísticas que harán parte de esta 2ª Temporada de Arte Quindiano son: el Laboratorio de Artes Integradas del Quindío con la obra “El Olor de Encierro”; el espectáculo de danza folclórica “Así es Colombia” de Fundación Ardecia; la “Noche de música parrandera y trova”, a cargo del Trigrillo Trovador; la obra “El Monte Calvo” de Teatro La Chaza; la puesta en escena “Oh Gloria Inmarcesible” de La Loca Compañía, y el concierto “Ensamble Cuyabro de Clarinetes”, a cargo de la agrupación con el mismo nombre.

Como novedad en el marco de la 2ª Temporada de Arte Quindiano, se realizarán dos presentaciones de obras que hacen parte de la Biblioteca de Autores Quindianos Convocatoria 2018-2019. Serán espacios donde los asistentes podrán escuchar conversatorios en torno a estos libros con la presencia de sus autores y también lecturas en vivo. Un día será la presentación de las obras de poesía y otra fecha estará dedicada a las del género de narrativa.

La entrada a los eventos es gratuita, es necesario reclamar la boleta el día anterior a cada presentación en la sede de Teatro Azul (Carrera 13-calle 11 esquina) o en la Secretaría de Cultura Departamental, ubicada el piso 16 de la Gobernación del Quindío. Todas las presentaciones tendrán en la sala de Teatro Azul a partir de las 7:30 p.m. Para mayores informes pueden comunicarse al 7450709 o al 3187899582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net