• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  25 noviembre de 2019  |  01:09 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Inauguran campamento de ideas innovadoras en café

0 Comentarios

Imagen noticia

El empalme generacional es un reto para el mundo entero, no solo en el sector Cafetero,  de tal manera que la Federación Nacíonal interesada en retener a los jóvenes en el campo, puso en marcha programa para darle oportunidad a los muchachos interesados en presentar sus propuestas y hacerlas realidad.

El gerente general del gremio cafetero Roberto Vélez destacó desde la Fundación Manuel Mejía en Caldas,  la proliferación de ideas innovadoras en esta convocatoria, en la que se recibieron  502 propuestas de todo el pais, de las cuales se escogieron 50 que fueron presentadas por 100 jóvenes interesados en sumarle tecnología, turismo, gastronomía e innovación a la caficultura.

Confia el señor Vélez Vallejo que por lo menos cinco de ellas tomen el camino y salgan adelante, dándole una gran oportunidad a los jóvenes de salir adelante.

En este propósito la Federación Nacional de Cafeteros cuenta con el apoyo del Sena y Microsoft.

Al respecto el representante de Microsoft en Colombia, German Otalora  dijo que es necesario entender la oferta y la demanda porque es errado y facilista, creer que una simple aplicación nos va a sacar de los problemas, por lo tanto es necesario darle valor agregado a la caficultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net