• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  26 noviembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Municipio de Armenia será socio de la Corporación Quindío Convention Bureau

0 Comentarios

Imagen noticia

La sesión conjunta de las comisiones permanentes de Presupuesto y Administrativa del concejo municipal de Armenia aprobó el proyecto de acuerdo ´por medio del cual el municipio se vincula a la Corporación Quindío Convention Bureau. Se trata del Acuerdo 019 del 2019 “Por medio del cual se modifica el Artículo tercero del Acuerdo 073 del 07 de diciembre de 2016 –Por el cual se autoriza al alcalde municipal de Armenia para participar en la constitución de la Corporación Quindío Convention Bureau”. Los corporados ponentes son Orley Ortegón Gallego y Bryant Stiven Naranjo Raigoza.

El artículo modificado queda de la siguiente manera: “Artículo Tercero: Aporte. El municipio de Armenia realizará un aporte inicial para la constitución de La Corporación Quindío Convention Bureau, de acuerdo a la disponibilidad de recursos y efectuará aportes anuales sujetos al presupuesto del municipio para el sostenimiento y funcionamiento de la corporación”.

La Corporación Quindío Convention fue creada a instancias de la gobernación del Quindío y la Cámara de Comercio de Armenia y ha venido trabajando para convertir a Armenia y el Quindío un lugar de convenciones permanentes y derrotar la estacionalidad turística de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net