• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  27 noviembre de 2019  |  12:02 AM |  Escrito por: Edición web

Comfenalco Quindío imparte capacitación para víctimas del conflicto armado

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de 40 personas víctimas del conflicto armado en el país finalizarán, el próximo 13 de diciembre, el proceso de capacitación, en el marco del programa de Inclusión Laboral liderado por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío.

En esta oportunidad, la población beneficiada recibirá 92 horas de formación en competencias transversales, manipulación de alimentos, panadería y repostería, a través del Instituto Técnico de Educación de la Caja.

La adjudicación de la iniciativa a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo fue efectuada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que promueve la mitigación de barreras en la población víctima del conflicto armado.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, señaló que con este tipo de actividades Comfenalco Quindío ratifica su capacidad para impartir formación a la población afectada por hechos violentos en Colombia y la confianza de las organizaciones nacionales e internacionales en esta clase de capacitación.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net